¡Como hacer PNG'S en photoshop cc/cs6!

¡Bienvenidos de nuevo!
En este tutorial aprenderemos a hacer nuestros PNG'S tan deseados para nuestros tutoriales.

Así que comenzare, explicando como vamos a manejar este temita. 

Primero que todo debo decir que no hay solo una manera universal de borrarle el fondo a nuestras imagenes. ¡HAY MILES! Y estas que esteremos viendo hoy, soy por mucho, las más fáciles. Así que presten mucha atención.

Hay algunos programas, anexos, plugins que nos ayudan para esto, instalandolo como un filtro (por ejemplo) en Photoshop, depende de la versión que tengamos y el poder adquisitivo que nos ayuda a comprarnos estos programas. En fin...







LA PRIMERA FORMA.
Es muy fácil. Incluye un poco indagar en el menú de borrador en nuestra barra de herramientas. Ahora, usaremos el borrador mágico de fondos para aquellos fondos monocromáticos. Esto quiere decir que esta herramienta es PER-FEC-TA para aquellas imagenes de estudio donde solo un color.
Pero, no les haré dificil la explicación. Clikeando en esta imagen irán al video donde les explico como deben hace esto. (Nivel fácil)





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



LA SEGUNDA FORMA.
Bien, esto requiere un poquito más de esfuerzo.
Por que con la herramienta de lazo, la pluma o la herramienta de selección rápida de pueden hacer selecciones en todo el fondo de nuestra imagen. ¡YA SÉ YA SÉ! Dirán que no son perfectas y que no quedan 'naturales', ya va. Hay un truco. Pero no los voy a atolondrar con la explicación escrita, les dejo el video en esta imagen. Dar click y prepararse para la herramienta mágica de Definir Borde. (Nivel intermedio)

















---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







LA TERCERA FORMA.
Es casi igual a la anterior, pero es un poco más compleja.
En nuestra imagen anterior si bien teníamos un fondo más complejo, no era tan complejo como este.
Es mi punto. Algunas imagenes si bien pueden ser ayudadas con la herramienta Definir Borde, no basta. Hay demásiados colores, demasiadas texturas, demasiadas complicaciones.
Pero por eso mismo este es el tutorial más fácil, Clikeando en esta imagen te explicaré todo lo que debes hacer para extraer el fondo entero de tu imagen. (Nivel dificil)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO AL BLOG!

INSTAGRAM FEED

@megustaeditar