PHOTOSHOP CC + CRACK.

¡Holaaaaaaa! Tanto tiempo sin vernos.

En fin, hoy vine de buena samaritana y quise dejarles un simple tutorial de como descargar Photoshop CC sin errores y omitiendo la jodida prueba gratuita de 30 días.

Deberán ir a nuestro hermoso DA, a descargar un RAR que les servirá mucho muchísimo. Y seguir al pie de la letra el siguiente tutorial, vale, pues comencemos.




¡Bien! Deben ir ahora a la página oficial de Adobe, donde van a descargar la prueba gratuita, esto lo hacemos por que nos aseguramos de esta forma en tener la versión original y sin errores de nuestro programa.

Cuando den a prueba gratuita les pedirá un simple formulario que deben responder, luego, deberán iniciar sesión o crear una cuenta de la forma en que ustedes ya saben.
-Nombre de usuario.
-Contraseña.
-Email.
-Confirmar el correo y loguearse.

Como les dije deberán loguearse después de crear su cuenta.

Y les llevará a esta página donde básicamente les dice como se iniciará la descarga e instalación. ¿Ven eso que se descargó?, deberán abrirlo.

Al abrirlo, este cuadrito les pedirá que acepten que se comience la instalación, como es una página oficial, no debemos preocuparnos por virus.

La instalación del Creative Cloud comenzará, y no tardará nada nadita.

Cuando la instalación termine, esta interfaz se abrirá. Yo estoy en el menú "apps" donde estan tooodooos los programas de Adobe. Nosotros daremos en "probar" al programa que queremos descargar e instalar, que en nuestro caso es Photoshop CC.

Después que la instalación terminé, no abran su Photoshop. Vayan a.
-Equipo.
-Disco local C.

Y encontraran la opción en una carpeta llamada "Archivos de programa", donde se desplegará toda una lista de los programas instalados. Incluyendo la carpeta "Adobe" que es la que vamos a abrir.

En la carpeta "Adobe" se encuentran todos los programas que tenemos instalados bajo el software de adobe, incluido Adobe Photoshop CC. Abramos esa carpeta.

TOOOODOOO ESTOOO, es lo que compone nuestro programa de Photoshop. De allí no tocaremos nada.

¿Se acuerdan el RAR que les dije que descargaran?, cuando lo descompriman, esto es lo que quedará, ahora, ustedes deben saber que Windows tienen, si de 32 o 64 bits, y depende de eso, la carpeta que elegirán y abriran.

En cada carpeta esta este archivo, este es el famoso "crack" que elimina nuestra prueba gratuita de 30 días. Lo van a copiar.

En nuestra carpeta de Photoshop en Archivos de programa, vamos a pegar el archivo que recién copiamos. Y les pedirá que lo reemplacen, lo cuál está bien.

Una vez que lo hagan, pueden cerrar dicha carpeta y abrir su Photoshop normalmente, sin tener que preocuparse por los 30 jodidos días.

Si ter sirvió este tutorial, por favor da me gusta, danos créditos y recomiendanos. Nos sería muy útil.

2 comentarios:

  1. Gracias ¡me sivió muchísimo! Me encantan todos sus tutoriales (:

    ResponderEliminar
  2. Hola, ese crack también funciona con otros programas, con el Premiere Pro por ejemplo?

    ResponderEliminar

¡BIENVENIDO AL BLOG!

INSTAGRAM FEED

@megustaeditar