¡Como subir imagenes de alta calidad a facebook!

¡QUÉ GRAN PROBLEMA! Es eso de subir fotos de calidad a Facebook.
Yo los comprendo, me llevo mucho tiempo saber como hacer para subir mis imagenes y que no se pixelearan feo, sobre todo el texto, que era un verdadero dolor de cabeza.

Pero como los años brindan experiencias, probando y probando en mi Photoshop, logre encontrar la forma de dejar atras los feos pixeles y tener fotos super bonitas.
Si te da fiaca escuchar y mirar los videos, entonces sigue este tutorial con imagenes, de lo contrario, danos click aquí. 





Lo primero es hacer lo normal, ir a a herramienta de texto y escribir lo que deseamos.

Yo en este caso he elegido una fuente normal y no he tocado nada extra.








Ahora, arriba, en las barras, justo debajo de los menus, encontrarán esta serie de opciones. Lo que tienen que buscar es lo marcado en la imagen, esta opción se llama Definir Metodo de Suavizado.
Tienen que fijarse que este seleccionado en "Enfocado". Y eliges el estilo que le pondras a tu texto.

Luego de eso, lo único que deben hacer es guardarla, pero para ello, deben ir al menú archivo y seleccionar la siguiente opción "Guardar para web".





Mira la imagen y asegurate de tener todo marcado de esta manera, y entonces podrás tener una buena calidad en tu imagen al momento de subirla a tu Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO AL BLOG!

INSTAGRAM FEED

@megustaeditar