¡Efecto Hexenbiest! Photoshop fantasy.

Ya sé, probablemente ustedes no han salido del circulo Sci-fy de series. O quizá simplemente no han visto esta, yo personalmente soy fan desde hace mucho. Y eso me puso a pensar en que debía compartir dos cosas que me encanta. Los efectos de la TV y mi pasión por editar.

Así que convencí a los demás que era tiempo de comenzar a enseñar efectos para realmente tener una biografía realista. (En el caso de los roleplayers) y si no, siempre es bueno estar editando y ponerse retos para seguir aprendiendo.



Ennnn fin. Como decía, comencé a ver la serie Grimm, donde sale varias criaturas basadas en cuentos, o leyendas, o simplemente en la naturaleza. Pensé que los efectos en cámara eran buenísimos, y claro, me enamoré perdidamente de toda las criaturas, luego me dije, ¿y si hago una criatura de cero basada en personajes mitológicos? ¿Why not?

Y fue así como recreé un Hexenbiest. (Aka mi personaje en rp) y decidí hacer primero el Speed Art para que ustedes vieran como sería esa sección en los tutoriales. Si les gusta podemos aprender a hacer muchas cosas parecidas.





1 comentario:

  1. titanium rings | TeamTitan | TeamTitan | TeamTitan
    Titan. Titanium black titanium fallout 76 Ring. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. race tech titanium TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. titanium dental TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. titanium granite TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan. titanium hair dye TeamTitan. TeamTitan. TeamTitan.

    ResponderEliminar

¡BIENVENIDO AL BLOG!

INSTAGRAM FEED

@megustaeditar