Enero 2017

¡Efecto Hexenbiest! Photoshop fantasy.

martes, enero 27, 2015

Ya sé, probablemente ustedes no han salido del circulo Sci-fy de series. O quizá simplemente no han visto esta, yo personalmente soy fan desde hace mucho. Y eso me puso a pensar en que debía compartir dos cosas que me encanta. Los efectos de la TV y mi pasión por editar.

Así que convencí a los demás que era tiempo de comenzar a enseñar efectos para realmente tener una biografía realista. (En el caso de los roleplayers) y si no, siempre es bueno estar editando y ponerse retos para seguir aprendiendo.



Ennnn fin. Como decía, comencé a ver la serie Grimm, donde sale varias criaturas basadas en cuentos, o leyendas, o simplemente en la naturaleza. Pensé que los efectos en cámara eran buenísimos, y claro, me enamoré perdidamente de toda las criaturas, luego me dije, ¿y si hago una criatura de cero basada en personajes mitológicos? ¿Why not?

Y fue así como recreé un Hexenbiest. (Aka mi personaje en rp) y decidí hacer primero el Speed Art para que ustedes vieran como sería esa sección en los tutoriales. Si les gusta podemos aprender a hacer muchas cosas parecidas.





También podría gustarte

0 comentarios

¡Lo más visto!

SUSCRIBETE Y RECIBE TODO EN TU MAIL

¡Contactanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *