Enero 2017

¡DynamicLink error Photoshop, RESUELTO!

domingo, febrero 01, 2015

Sinceramente, esto me pasó un par de veces, y me rompí la cabeza para averiguar cuál era el jodido problema, y la bendita solución. Ahora, gracias a un pedido, vamos a resolver el misterio.




Empezar diciendo que esta es la ventana que encontrarán en error cuando traten de abrir un video para convertirlo posteriormente en GIF's.










¡BIENVENIDOS Y DIGAMOSLE HOLA A FEBRERO!

Increiblemente seguimos aquí con ustedes.

Quiero comenzar, diciendo que en el inicio del blog en la barra derecha, encontrarán un pack de recursos, especial para ustedes.




¡El error que encontrarán es tipico de Photoshop portables!
No los culpo, el portable es muy liviano e incluso se puede ejecutar desde una memoria, pero vaya que tiene muchos problemas, y siento decirles que si tienen este problema en versiones portables, no les podré ayudar. Excepto darles el consejo de instalar la versión full. Por qué no queda de otra.

Sino, prueben a cerra el programa, reiniciar la PC, y probar a desactivar el antivirus, ya que algunas personas el firewall no les permite ejecutar este complemento.

¡Si ese no es tu caso!
Te invito a fijarte si tienes instalado el Quicktime.
Este programita, pueden descargarlo desde AQUÍ.
Y es tipico del Itunes, este software para mi gusto es horrible, y si lo descargan puede dejar su software favorito de música como predeterminado en vez de este, y es que algunas veces, si no tienes descargado este programa, es uno de los problemas para que el DynamicLink no lea apropiadamente algunos videos.

Ahora, si ni siquiera esas opciones logra que arregles el problema, te invito a descargarte la actualización de Dynamic Link a traves de los siguientes enlaces.

Aquí, podrás instalarlo en tu MAC.

Aquí podrás descargarlo para Windows (84 o 32 bits)

Y este es un enlace adicional por si los otros no te van.

Lo único que deberás hacer es descargar este zip/RAR y descomprimirlo tal y como lo enseño en ESTE VIDEO.

Una vez descomprimido, tendrás una linda carpetita, y un programa instalador, que tiene más o menos este icono.

Al abrir el y ejecutar el instalador, el programa de Adobe Aplication Manager (similar al Creative Cloud) hará todo por si solo, y no deberás preocuparte por nada.

Una vez que finalicé la instalación ya actualización, te recomiendo que reinicies tu PC ¡Y DISFRUTES DE TU PHOTOSHOP CORRECTAMENTE!

También podría gustarte

11 comentarios

¡Lo más visto!

SUSCRIBETE Y RECIBE TODO EN TU MAIL

¡Contactanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *