Imágenes para diseñador.



Para hacer un diseño necesitamos añadirle una imagen, una foto, que tengas los requisitos que deseamos, tamaño, color, elementos etc. Hacer nuestras propias fotos.  Idealmente, conseguir una buena cámara, encontrar lo que queremos hacer y hacerlo sería lo factible,  pero, ¿es esto posible?. La mayoría de las veces no, por lo tanto tenemos que tener opciones alternativas en Internet que nos solucionen nuestra necesidad rápidamente. 

 Estas son las 3 medidas a las que todos recurrimos. 
  1. Comprar la foto en una web de venta de imágenes. Esto suele ser lo más común, pero muchas veces el presupuesto del trabajo impide realizar esta compra. 
  2. Ir a Google imágenes. Todos lo utilizamos hacemos, pero para un trabajo final por el que vayamos a cobrar no se debe  hacer, Por los derechos de autor  de las  imágenes, y por mucho que modifiques no deja de ser un robo, usar imágenes que tienen propietario. 
  3. Buscar una foto en alguna página de recursos gratis. Pero a veces las imágenes son pocas y no hay mucho para escoger. 
Te comparto un sitio que es muy bueno para resolver el problema de las imagenes y es como nos gusta gratuito. 
Este link: IMAGENES PARA DISEÑADOR   Puedes descargarte 10mb de archivos al día y un banco bastante importante de imágenes para que escojas lo que te conviene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO AL BLOG!

INSTAGRAM FEED

@megustaeditar