¡Temas para Tumblr!

¡Hey cariños míos!




Que hace un montón no publicamos nada para ustedes. 
¡LA VIDA ADULTA ES TAN HOYIBLE! #saveme. Pero en fin, hoy le traigo una recopilación autentica y genialosa de temas para Tumblr. 

Hablamos de temas a básicamente la skin de nuestro Tumblr. Una de las maravillosas ventajas de estar en Tumblr es que tu blog siempre se puede ver distinto, y ser más interactivo que la plantilla por defecto que bueno...es super simple.

Ahora, yo no soy lo que se dice una pro en lenguaje HTML -que es el que se utiliza para crear y modificar las plantillas de nuestro Blog en Tumblr- así que me busqué unos temas que sean fáciles para instalar, y para modificar.

¡Así que comecemos! 


Este tema es muy sencillo, es lo que en el interné, se le denomina 'clean'. ¿Por qué?, porque es blanca, con espacios, y dentro de todo muy ordenada y sin ningún widget demasiado interactivo.


Este en cambio es un responsive. Eso quiere decir que todo lo que publiques está ordenado d emanera responsable, y por lo tanto quién visite tu blog estará bien informado de todas las secciones en las que publicas.




Este es un tema un poco más creativo, diría yo que es más lleno de imagenes y más monocromático, aunque con la distinción de poder poner un mini banner, y una foto al costado.




Si eres más del estilo colorido y fun, este seguro es tu tema.
Muy pocos blog siguen manteniendo un banner estandar, este es uno de ellos, y también te ofrece un sidebar donde puedes colocar tanto tus redes sociales como una pequeña sección de info acerca de ti.




Por último tengo este tema, que es muy muy lindo si te gustan los blog tipo galeria. 
Esta clase de blog es muy tipo Instagram slide si me lo preguntan. Y aunque es MUY simple, la magia está en saber publicar tus fotografias o publicaciones de modo que el conjunto de colores que bonito. 




POR CIERTO.
¿Ya nos sigues en tumblr?

http://fuckyeahmegustaeditar.tumblr.com/

¡BIENVENIDO AL BLOG!

INSTAGRAM FEED

@megustaeditar